Cargando

Me Despido


- - Es el adios a la pagina amigos!

Como ya se veia venir con las constastes denuncias a todos los juegos... a pesar de haber resubido una vez completamente todo para ustedes se me hace totalmente imposible hacerlo de nuevo por motivos obvios. A alguien no le gustan los juegos y los esta denunciando descaradamente sin dejarnos pan ni pedazo. Y no tendria gracias hacerlo por que los volveria a denunciar (ahun asi estando en DLC si se puede)

Solo les dejare subido el ultimo juego posteado que es Tom Clancy End War, y los link estaran dentro de un dlc.

Sin mas que decirles se despide N7K0.


5 comentarios:

  1. Anónimo5/3/09, 9:45

    q mala suerte esta re bueno el sitio pero no ay q rendirse i segir adelaste pueden q ganen la batalla pero nunca la gerra algo asi :)


    no te rindas

    gamer kain

    ResponderEliminar
  2. Si es así como lo has decidido, entonces es un adiós. Nos proporcionaste horas de diversión con los juegos que nos proveías para descargar. A pesar de que algunos encontraban que tu blog una verdadera basura, los que descargábamos constantemente sabíamos cuánto valían vuestros aporte, cuánto los aprecíabamos. Es una pena que por culpa de antisociales sin vida alguna, blogs y foros similares sufran denuncias de este estilo, sobre todo foros tan buenos como lo es Full&Rip. Te agradezco muchísimo los aportez que nos entregaste, y nosotros los que descargábamos de tu blog, apreciamos mucho lo que nos entregaste. Adiós N7K0.

    Muchísimas gracias por los juegos.

    ResponderEliminar
  3. buta wnn
    ta buena la pag!!!
    jajaa
    ya perro cuidatee

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. lastima hasta hoy pude encontrar la pagina y me entero q esta cerrada pero esta super seria bueno que pudieras retomar este proyecto buno espero que leas esto y lo pienses

    ResponderEliminar